Naranjito y Melocoton

ADOPCIÓN CONJUNTA

NARANJITO Y MELOCOTON ……… en adopción!!!!!

NARANJITO Y MELOCOTON son dos hermanos abandonados junto a otra compañera a últimos 2013.

Recuerdo el día que llegaron: un matrimonio de mediana edad abandonó a su gata negra adulta a la que llamaban “Rata”….y, no contentos con eso, volvieron por la tarde a abandonar a sus otros dos gatos NARANJITO Y MELOCOTON sin remordimiento alguno, como si fuese lo más normal y justificable del mundo

NARANJITO Y MELOCOTON , a pesar de ponerles en una jaulita junto con PRINCESA (nombre con el que rebautizamos a la llamada Rata)lo pasarón fatal cuando llegaron, no comían, no se movían del susto que tenían y estaban acatarrados un día uno y otro día el otro.
No podían estar toda la vida en una jaula y le trasladamos a una gatera más grande con otros gatos y , los pobres, otra vez sacaron a relucir su timidez ante el nuevo cambio.
Son gatos buenísimos, nobles, cariñosos y guapísimos pero , a la vez desconfiados y temerosos y necesitan su tiempo para adaptarse y perder el miedo.

Sabemos que es pedir otro milagro pero, en este caso, lo ideal sería una adopción conjunta de NARANJITO Y MELOCOTÓN…….. ya que siempre se apoyan y consuelan el uno al otro

Quién se anima a llevarse dos rubios que se llevan de maravilla a casa???

contacto: amigoscipamadrid@outlook.es

whatsapp: 608134457

cuenta para donativos: ES61 0081 0451 0800 0131 9938

https://www.teaming.net/amigoscipamadrid